jueves, septiembre 28, 2006

Puente...usa el amor, como un puente


Debido a la cercania de la fecha en la que voy a ir a ver en vivo la gira de Gustavo Cerati "Ahi vamos" no es que pueda decir que este ultimo disco de uno de mis padres putativos de la guitarra sea mejor que las anteriores producciones como "Amor amarillo" "Bocanada" o "Siempre es hoy", "Ahi vamos" lo veo yo como una produccion de catarsis para Gustavo y su deseo de crear un disco de rock casi puro, canciones como "Adios"(compuesta por su hijo) o "Me quedo aqui" son muy agradables en sus formas melodicas como para poder decir que no es un disco malo, aunque estoy seguro de que el proximo nos dara mas sorpresas, he seguido esta gira del 2006 por you tube (gracias por existir) y la energia que le pone a las nuevas canciones me dan mas ansias de querer estar pronto en la sala Heineken en la calle Princesa en plaza España el Lunes 9 de Octubre. alli estare con un grupo de amigos,,,Ahi vamos.

Decidi volver a colocar esta imagen digital , la cual tome el mismo dia de la foto del post anterior solo que en una tecnica que se conoce como "Movimiento sugerido", al parecer nadie ha distinguido que es la famosa pila 21 del puente Rafael Urdaneta, lo que mas recuerdos agradables de ese momento me acercan a estas fotos son la compañia con la que me encontraba durante esa sesion fotografica de la tierra en la que naci, gracias por el sacrificio de la velocidad impartida.

Etiquetas: , , , , ,