jueves, enero 18, 2007

Frio


Continuando el meme que Consuelo me asigno desde su taguarita he aquí el 2º de 5

Soy adicto al frió, el haber vivido por 22 años en Maracaibo me ha desarrollado una fobia al calor y al sol ardiente de mi tierra natal y por ende a todos los lugares con exceso de temperaturas altas, cuando acostumbraba vivir por esas latitudes, solo salía de noche y generalmente trabajaba en esos horarios de oscuridad, mi vehiculo tenia papel oscuro hasta en el vidrio frontal para no ser derretido como un vampiro si tenia que transitar durante el día en la tierra ardiente de Rafael Urdaneta, Rafael Maria Baralt y Ricardo Montaner.

Esta adicción al frió es tanta que mis ventanas en Madrid por lo general permanecen abiertas en invierno casi todo el tiempo, especialmente en climas húmedos y de niebla, quizás esto explique lo feliz que siempre estoy cuando tengo nieve a mis pies y oportunidades de escalar montañas y tomar fotos como esta.

Etiquetas: , , , , ,