domingo, febrero 25, 2007

Cumple Blog... Año I

Hoy hace un año me encontraba en Caracas en casa de unas primas en el Municipio Libertador, cerca de Globovisión, en una noche de clima primaveral que es una de las cosas (Pocas) buenas que tiene la capital antiguamente conocida como la republica de Venezuela, había conseguido por casualidades de google una pagina que se llamaba blogger, y en mi necesidad de compartir mis pensamientos, escritos, e imágenes de mis viajes por la vida con todos ustedes decidí mostrar la primera foto en este blog, esto me ha llevado y continua conservándome aun mas vivo que antes, he conocido a tanta gente por este medio y aun estos días continuo haciéndolo y siempre para bien.

Gracias por todas las visitas y les deseo lo mismo que me deseen a mi.

Saludos a los contemporáneos y contemporáneas que han estado cumpliendo en el mismo mes y esperemos que no solo sea un añito sino muchos mas.

Mi primera foto en este blog es esta, y como es en el condado de Hampshire a la entrada del New Forest, por tanto de ese mismo día les entrego bosque adentro una de mis fotos favoritas y mas recordadas se llama “Dead Log” fue tomada con una cámara semi automática Konica-Minolta XR-300 con película ISO 200 a las 4:00 de la tarde de un día de otoño, insólitamente soleado, espero que les guste.


Etiquetas: , , , , , , ,