miércoles, marzo 29, 2006

! Vergacion de Calor !

Hoy no habrá arte en esta página queridos lectores, tampoco posteare fotografías de alguno de mis viajes, mi amiga Pilar me ha enviado esta impresionante pero real foto de lo que como en mi post anterior de persiana americana me refería y con este insisto; a la impresionante creatividad zuliana y las locuras que solo se ven en la tierra del sol amado, pero a su vez combatido con acciones como estas, definitivamente si yo tuviera un vehículo en Maracaibo, pediría un presupuesto.
image0011_1_
Cuando alguien en Maracaibo necesita economizar y hasta comprar lo mas avanzado en tecnología dígase; digital o sonoro visual, se opta por el mercado popular de las playitas en el centro de la ciudad, si es que pueden aguantar el calor impresionante de 43 grados centígrados a las 2:30 de la tarde.

Aire Acondicionado (12.000 BTU), los están instalando en
Las Playitas y vienen con su planta eléctrica incluida.
Para Cabimas y Lagunillas recomiendan 18.000 BTU.


Hail to maracuchos creativity!