jueves, abril 27, 2006

Caminando por...Maracaibo



Y de nuevo damos un salto largo hacia la ciudad de Maracaibo paraíso para muchos y especialmente a los que les gusta el calor extremo todos los días del año, a mi en particular me gustan los atardeceres y los amaneceres, en estas latitudes y longitudes del trópico de cáncer, reflejan unos prismas soñados tanto para los habitantes locales como para los turistas internacionales por esa costumbre ancestral de considerar estos lugares como paraísos terrenales, muchos de mis compañeros y compañeras marabinas de seguro estarían de acuerdo conmigo, me gustaría dejar una pregunta en el ciber espacio a mis lectores zulianos; cuando fue la ultima vez que se detuvieron de sus ajetreadas vidas citadinas y se ubicaron en algún sitio a apreciar tranquilamente alguna maravilla marabina como esta puesta de sol?