domingo, abril 16, 2006

La semana en resumen

Iluminada claridad

Me he desaparecido por casi una semana del mundo cibernético para vivir de nuevo la realidad en full, apenas he tenido tiempo para postear una que otra cosa por aquí y por allá, apegos que no disfrutaba desde hace siete años me han proporcionado una semana espectacular en la cual valió la pena la espera de tan prolongados años extrañando energías, grata compañía y la relación en la cual se han consumado nuevas formas de comunicaciones, regocijos y aprendizajes. Cuando al valor de las amistades es realmente de compañerismo y cordialidad, el mundo gira de otra manera bajo la luz del astro rey. Gracias por existir rubia.

Semana santa

El odio, la hipocresía y las malas vibras, no llevan a ningún lado luminoso, el sentir resentimientos tampoco, así que en esta semana en la que católicos (que cada vez son menos por cierto) se unen a rezar por el mártir que sigue allí en la cruz entre las columnas de la catedral y que hasta es usado con propósitos políticos por los mas ignorantes digase de muchos; les comento que este viernes santo me bañe y no me convertí en pescado, comí carne y no paso nada fuera de lo regular (fui de lo mas normal) en donde estoy se podría salir a patinar pero las iglesias no abren a esa hora ya que no es pueblo o con creencia de pueblo, además de que no poseo patines, así que continuo centrado en la primavera de la comunidad de Madrid, y me uno a los que salimos a entretenernos con la naturaleza y la naturaleza construida, en vez de perdernos en los mares de la ignorancia como si fuéramos borregos hacia el matadero de lo que nos han contado que supuestamente paso, este año tuvimos como novedad que Judas Iscariote( Judah Ish Queriyot) no traiciono a Jesús, abrasé visto con que otro invento(o brollo, chisme, trapo rojo) nos trataran de vender los mismos encargados por siglos de vernos las caras de tontos, en fin, disfruten de los días de vacaciones para hacer lo que quieran, pero ya será para el año que viene ya que estas han llegado a su desenlace.

Por los momentos aquí les dejo unas fotos de mi semana, las caminatas por el campo en Galapagar,interacción con el mundo animal domado, mis incursiones culinarias a restaurantes japoneses de “All you can eat” por 10€, observaciones urbanas de arte estructural moderno, , naturaleza construida, flora salvaje y comidas típicas de España y por ultimo algunas flores y jardines del palacio real de Aranjuez, no olviden que si quieren ver alguna foto en grande, solo hagan clic en ella.