miércoles, mayo 03, 2006

Caminando por Inglaterra...17 de Marzo 2003


Corría el año 2003, la localización es al Oeste del Sur de Inglaterra, entre los pueblos de Moreton y Plymouth en el condado de Devon, no me esperaba lo que vendría después de ese frió y agradable invierno, el ultimo que pase en el mejor lugar del planeta.
Esta foto tomada con mi Konica Minolta XR-300 y con película Konica ISO 200 fue lo mejor que pude hacer ese 17 de Marzo celebrando mi cumpleaños como a mi me gusta: en soledad y desaparecido de cualquier modo de contacto, algunos creerán que suena extraño esa manera de festividad pero yo les expreso que; “Cada loco con su tema”.

Esta fotografía es también una de mis consentidas, muchos recuerdos detrás de esta silueta han quedado marcados para siempre en mi subconsciente, el cual no deja de recordarme el regresar algún día para continuar caminando viento en contra y disfrutando mas que en cualquier otro sitio, del placer de estar vivo.