jueves, julio 20, 2006

El lenguaje de las flores... que es Mujer


Este post y los de los siguientes días irán dedicados a personas especiales que están entrando en mi blog debido al concurso de “Mister Papacito Bloguero” de mi amiga la Waricha, estas personas son todas mujeres blogueras y como he resaltado en posts anteriores que para mi la mujer esta representada por su belleza,complejidad y pasión por todo lo que la rodea y por todo lo que hace; en las flores, asi que a continuacion les regalo a todas ellas una colección de mis series de flores del mundo.

Cayena europea

Mujer


Amor a primera vista, Declaración de amor, Pensamientos románticos, Sentimientos románticos, Seducción, Pensamientos de amor, Amor ardiente, Sensualidad, Amor secreto, Locuras de amor, Música romántica, Corazón de mi vida, Amor con ternura, Amor divino, Amor seductivo, Amor eterno, Amistad eterna, Bondad para siempre, Emociones hermosas, Dulzura de mi vida, Amor verdadero, Amor y amistad.