viernes, julio 21, 2006

El lenguaje de las flores... que es mujer II


Saludos queridas blogueras en aguas sumergidas, he aquí la segunda galantería floral dedicada a todas ustedes; “Submarinistas profesionales”, en el mismo renglón que en mi post anterior: una cayena pero esta vez venezolana, proveniente de la familia de las “Maconellicoccus hirsutus” esta preciosidad fue tomada por una de mis cámaras en el jardín botánico de Caracas sitio del cual me lleve un gran recuerdo por lo bien mantenido que todavía estaba para ser de administración publica, igualmente fui en compañía de una querida amiga lo que hizo el recorrido relajante, entretenido y por ende romántico.


Una flor, otra flor, un efecto, quien codiciará estar al corriente del valor de mis deseos al sentir la esencia del aroma floral y pensar inmediatamente en el perfume de piel de aquella hermosa flor humana que nos desata las más profundas pasiones y nos hace perder la cabeza y caer por una vertiente interminable de deseos y actos gentiles al poder compensar lo que nos pidan que les hagamos sentir, sintamos y digamos para complacer al máximo y poner a girar el mundo cada vez mas vertiginosamente unidos en una sola existencia de forma.


Florecer mirandote a los ojos, perfeccion